Quienes Somos

quienes somos lomagNosotros

somos una empresa prestadora de servicios como comercializadora internacional, logística internacional, almacenamiento de mercancía en colombia, distribución de mercancía en colombia y asesoría de comercialización productos de colombia en el mercado nacional como internacionales.

por ello, contamos con personal altamente calificado con más de 8 años de experiencia en el sector de comercio exterior y logística, instalaciones adaptadas al flujo constante de mercancía al por mayor tanto refrigerada como seca, proveedores con altos niveles de producción y estándares de calidad con certificaciones como SGC (sistema de gestión de calidad), ISO 9001 y HACCP (hazard analysis and critical control points).

 

Misión

la empresa brinda servicio de importacion, exportacion, logistica y servicios de almacenamiento, donde nuestros clientes son un factor fundamental en los procesos de negociación que son realizados con un alto fomento de valores como el compromiso, honestidad y apoyo de nuestro recurso humano comprometido en cumplir con un buen servicio.

 

Visión

en 2023 queremos ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización y/o distribución de productos colombianos a nivel nacional e internacional. contribuir en el desarrollo de la industria colombiana llevándolos a su merecido reconocimiento por su calidad, innovación y competencia en precios.

 

Objetivos

establecer relaciones conforme a la colaboración, cooperación con proveedores y clientes. cumplir satisfactoriamente con calidad, excelencia en nuestros servicios y productos; aprendiendo y adaptándonos constantemente a los estándares más altos del mercado nacional como mercando internacional.